Los succionadores de clítoris, a pesar de estar en el mercado desde hace tiempo, bien es cierto que ha sido en el último año cuando se ha notado ese boom al respecto, quizás sea porque la sexualidad femenina se está abriendo paso y dejando de lado el hecho de ser un tabú y que las mujeres también pueden disfrutar de sus momentos íntimos a solas o simplemente porque se ha tratado de una gran campaña de publicidad. Sea lo que sea, me he atrevido a probar uno de ellos y quiero dejar mi experiencia tras un mes de uso con mi primer succionador de clítoris (y adelanto que no el último).
¿Qué es un succionador de clítoris?
Para aquellas personas que todavía no conozcan qué es un succionador de clítoris, podemos decir que es un pequeño aparato que se puede agarrar con una mano y que, aunque su nombre pueda crear confusión, no va a succionarnos el clítoris como si se tratase de una bomba de aire al vacío o como una aspiradora, sino que se trata de otro tipo de utensilio con el que, literalmente, verás las estrellas, el cielo y todas las constelaciones del Universo.
Se trata de un juguete sexual que se colocará justo encima de tu clítoris y que, gracias a sus funciones, crea un vacío, pero no solamente se va a centrar en hacer esto, sino que además podrás regular pequeñas vibraciones que van de menos a más para que la experiencia sea lo más completa posible.
Aunque en el mercado puedes encontrar una gran cantidad de succionadores de clitoris donde elegir, con todo tipo de modelos diferentes y con características que van a distinguir uno de otros, el más famoso es el Satisfyer Pro 2, aunque, como comentamos, todos van a darte ese placer que buscas para tus momentos íntimos.
Ventajas del uso de los succionadores de clítoris
Una vez que te he comentado qué son los succionadores de clítoris, quiero contarte mi experiencia. Al principio era un poco reacia a probar uno de estos juguetes eróticos, ya que siempre había pensado que no hay nada como una buena estimulación con tus propios dedos o tu mano, para sacar todo el placer, pero bien es cierto que a muchas mujeres le puede costar bastante ponerse al lío, algo que a mí, hace un par de años, me costaba y bastante, incluso no llegando a disfrutar con mi pareja del todo, ya que al no encontrar la manera de estimular bien mi clítoris, llegaba a obsesionarme y sobre todo, a bloquearme, pensando que no iba a disfrutar tanto como otras personas disfrutaban del sexo.
Sin embargo, caída por la curiosidad me compré un succionador de clítoris, por lo general, siempre hay una amiga o conocida que te lo recomienda, pero yo lo fui viendo en anuncios de la tele y de internet, hasta que pasé a buscarlo directamente en las tiendas eróticas online para ver sus virtudes. A día de hoy se podría decir que yo soy esa amiga que lo recomienda y que invita a todas a probar este aparatito que hace maravillas.
Pienso que al principio puede que se tenga que practicar una postura en la que te encuentres cómoda, ya que no es como utilizar tus manos, o la alcachofa de la ducha, sino que al ser algo completamente nuevo, quieres darle el mejor uso posible, sin embargo, si bicheas un poco por internet, existen tutoriales e incluso en el propio manual de instrucciones te van aconsejando para que vayas de menos a más.
Respecto a este apartado, el de ir de menos a más, es algo en lo que quiero pararme a hablarte con tranquilidad, ya que te aconsejo que primero vayas experimentando los niveles más bajos, para que en diferentes sesiones y sobre todo, cuando estés acostumbrada a este placer, puedas ponerlo a todo meter. Si intentas colocártelo y darle al máximo, puede que no aguantes tanta sensibilidad y que sientas una experiencia muy extraña, por lo que te aconsejo que vayas lentamente para poder disfrutar más.
¿Es cierto que puedes llegar al orgasmo en pocos segundos? La respuesta es sí. No solo a un orgasmo, ya que si empiezas a experimentar con él, puedes llegar a tener varios en un minuto, algo que te hará disfrutar como nunca lo has hecho.
Desventajas del uso del succionador de clítoris
No todo es positivo en este tipo de aparatos, aunque más que desventajas, es recomendaciones de su utilización. El sexo se debe de realizar para disfrutarlo, para sentir al máximo como tu cuerpo se pone en tensión y que se te pone la piel de gallina de la excitación que estás recibiendo, por lo que si solamente lo usas para colocarlo debajo de las bragas, accionarlo y tener el orgasmo, puede llegar a ser aburrido después de un par de usos.
Yo te lo recomiendo que lo uses como un complemento más, toca tu cuerpo, juega con él y cuando veas que sientas la necesidad de correrte de gusto, ponte el succionador y ve de menos a más para sentir la mayor excitación. Es un producto muy bueno si todavía no has disfrutado de un orgasmo, ya que muchas mujeres no han llegado a autoexplorar su cuerpo con detenimiento y este aparato puede ayudarles a conseguir esa sensación que toda mujer debe de vivir en sus relaciones.
Una desventaja es que tu pareja puede ver con recelo este juguete erótico y se sienta desplazado porque piensa que vas a disfrutar más con el succionador que con él. Hazle partícipe de los juegos, introdúcelo en el sexo con tu pareja. Vais a ver las estrellas ambos.