La historia y los años han ido añadiendo mitos afrodisiacos a nuestras vidas que en muchas ocasiones no son reales. Para evitar creer en falsos mitos, te recomiendo seguir leyendo. Cuando conozcas esos falsos mitos, te podrás olvidar de ellos y en consecuencia podrás disfrutar de una vida mucho más placentera.
Los hombres siempre quieren sexo
Como nos han comentado los expertos en masajes de https://masajesmadrid.eu/, los hombres no siempre están preparados para disfrutar del sexo. Tras muchos años dando masajes eróticos, nos han comentado que se ha demostrado que la intensidad del deseo sexual no va ligado al género, sino a la persona.
Es verdad que por regla general a los hombres les gusta estar listos, pero no siempre lo consiguen por diferentes motivos. Por ejemplo, los hombres pueden tener problemas a la hora de conseguir estar preparados cuando están sometidos a casos de ansiedad importantes. El mito de que el hombre siempre tiene que estar listo para el sexo puede provocar frustración en el hombre cuando no lo consigue. Sobre todo, cuando no se consigue la erección.
Los hombres gozan más del sexo con afrodisiacos
Otro mito que se ha demostrado que es falso. Muchas mujeres tienden a pensar que los que realmente disfrutan del sexo son los hombres. Pero eso no es verdad. El placer es a nivel individual y en consecuencia no se puede intentar medir el amor que cada una de las partes disfruta.
Con esto quiero dejar claro que el amor va ligado al placer que disfruta el hombre y o la mujer. Para conseguir disfrutar del máximo gozo es vital el autoconocimiento. Si conocemos nuestro propio cuerpo, será mucho más fácil gozar, sin importar si somos hombres o mujeres.
Los hombres siempre saben lo que la mujer necesita
Otro mito falso que es importante olvidar de la mente. Como puedes imaginar, el hombre no nace con un manual de instrucciones que hace que sea capaz de satisfacer al máximo a la mujer.
Para que una mujer pueda disfrutar del sexo con un hombre, es fundamental que le explique las cosas que más le gustan. Como puedes imaginar, no todas las mujeres son iguales, por lo que no siempre buscan lo mismo. Recuerda, si en muchas ocasiones ni la propia mujer sabe que es lo que necesita para gozar, será imposible que el hombre lo sepa. De aquí que el autoconocimiento sea tan importante.
A los hombres solo les interesa el sexo
En ocasiones el mito va acompañado de que a los hombres solo les interesa la penetración. Es falso totalmente porque a todos los hombres no les gusta lo mismo.
Se ha demostrado que a los hombres les gusta disfrutar, pero no siempre el sexo es lo único que buscan con una mujer. A los hombres también les gusta que las mujeres le estimulen otras partes del cuerpo como los labios, manos, cuerpo… los besos y las caricias les encanta. Todo eso demuestra que el hombre quiere más cosas que el sexo propiamente dicho. Se puede disfrutar de una relación con diferentes herramientas y en consecuencia la penetración no es el único que busca el sexo masculino.
El hombre nunca muestra sus emociones
Otro mito que es importante eliminarlo de la cabeza porque no todos los hombres son iguales. Se ha demostrado que las emociones están presentes entre los hombres como en las mujeres. Es verdad que algunos hombres intentan ocultarlos, pero en el fondo tienen su corazoncito.
Como podrás comprobar cuando estés con un hombre, también le gustará disfrutar de un grado elevado de ternura. Eso significa que el hombre no solo tiene que ser el encargado de dar ternura a su pareja, también necesita recibirla para sentirse querido. Hay que olvidar la idea de que el hombre tiene que ser el protector tanto fuera como dentro de la cama. Es fundamental que el hombre también se sienta querido y protegido por la mujer para que sienta que la relación fluya. La figura de dominante es cosa del pasado, hay que pensar ambos géneros deben mostrar sus emociones.
Ellos mandan en la cama
Otro mito muy extendido y que no es cierto. Es verdad que en la cama siempre una de las dos partes suele llevar el control, pero no siempre tiene que ser el hombre el que lleve ese control. Realmente dependerá de la personalidad de cada una de las partes. Incluso se puede decir que el control suele ser realizado por la mujer y no por el hombre.
Hay que tener claro que el sexo va ligado al placer de ambas partes. Hay que olvidar que el hombre es el que tiene que proporcionar placer a la mujer para que la relación sea un éxito. Si una de las dos partes no disfruta, entonces la relación no estará dando sus frutos. Lo importante es tener claro cuál de las dos partes quiere tomar un rol pasivo y quien activo. Incluso en la medida de lo posible se recomienda ir rotando ese rol para obtener buenos resultados y evitar caer en la rutina sexual.
El alcohol ayuda a disfrutar del sexo
Es un mito muy extendido, sobre todo en los jóvenes que es totalmente falso. Se ha demostrado a través de muchos estudios y experiencias que el sexo en vez de ayudar lo que hace es perjudicar la relación.
Muchas personas quieren coger el “punto” para tener una relación sexual. Pero ese punto no solo hace que se pierdan experiencias que el alcohol impide disfrutar, sino que en ocasiones puede provocar que el sexo sea imposible. Una persona que no es consciente de sí misma por culpa del alcohol, no hará lo necesario para disfrutar. Por ejemplo, muchos hombres que han bebido de más y luego van a tener una relación sexual pueden tener problemas con la erección. No importa la edad, los problemas son más comunes de lo que se suele pensar. Para evitar esos problemas y disfrutar de tu pareja, se recomienda acudir a la cita sobrio. Verás como todo sale bien.