Por desgracia, las infidelidades son más comunes de lo que solemos pensar y eso hace que muchas familias se rompan. El problema es que no siempre esa infidelidad está clara, por lo que en muchos casos es necesario contar con la ayuda de unos buenos detectives para demostrarla.
Si tienes dudas y sospechas, entonces lo mejor que puedes hacer es contratar los servicios de los detectives privados en Madrid de doverty.es. Con su ayuda podrás saber si realmente tus sospechas son reales o solo eran fruto de tu imaginación. Y todo con unos precios competitivos como podremos mostrarte posteriormente. Lo que está claro es que cuando la pareja tiene comportamientos extraños es porque algo está pasando. De aquí que los detectives ofrezcan una ayuda realmente interesante.
¿Cuáles son los síntomas que pueden mostrarnos una infidelidad?
Como nos comentan los detectives de Doverty, en la gran mayoría de ocasiones hay algunas señales que pueden ayudarnos a saber que nuestra pareja está siendo infiel. Con su ayuda te vamos a mostrar algunos de los más importantes, pero puede haber otros.
- Cuando la pareja de golpe comienza a arreglarse más de lo normal, puede ser que haya conocido a alguien.
- Pone muchas excusas de que tiene que trabajar mucho de golpe para no tener que estar con la otra persona.
- No se separa del teléfono y deja de prestar atención a la pareja. Por supuesto, esto se nota todavía más cuando la persona antes no tenía demasiado apego al móvil.
- Normalmente la persona infiel tiene que intentar buscar mentiras para intentar ocultar la infidelidad. Si las mentiras no están justificadas puede ser un motivo que nos demuestre claramente esa infidelidad.
- En ocasiones también se puede notar la infidelidad mirando la cuenta corriente. Si hay cargos extraños como restaurantes o tiendas, puede ser que la persona esté gastando para la otra persona.
- También puede ser una señal los cambios en la actividad sexual y la pérdida en la comunicación. Todo eso puede ser señal de infidelidad. Pero para certificarla es importante tener pruebas y el detective siempre juega un papel muy importante.
¿Cómo investiga un detective privado una infidelidad?
Cuando una persona decide contratar a un detective para que comience a realizar la investigación a su pareja ante una posible infidelidad, lo primero que hace el profesional es apostar por la vigilancia y los seguimientos. A través de esa vigilancia se buscan pruebas para demostrar lo que hace cuando está fuera de casa y así ver si realmente está siendo infiel o no.
Es importante tener claro que el detective no puede acceder a los datos privados como mensajes de WhatsApp entre otros. Son técnicas ilegales, lo que significa que el profesional solo usará técnicas legales.
Para comenzar la investigación, lo primero que deberás hacer es ver en qué momentos deben realizar la investigación. Es importante realizar el seguimiento en las horas adecuadas para que sea más fácil poder darse cuenta de los posibles encuentros. Aunque si no se conocen, eso no quiere decir que la investigación se tenga que cancelar. El detective encontrará esos horarios y luego se centrará en los mismos.
Lo que está claro es que si se busca reducir el precio de la investigación, conocer los horarios de los encuentros facilita las cosas. Así las horas gastadas serán menos y en consecuencia el precio final de la investigación será más bajo.
¿Cuánto cuestan los detectives privados para las infidelidades?
El precio final del servicio de detectives lo podrás saber cuando te pongas en contacto con la agencia ya que hay diferentes variables que pueden influir. Esas variables harán que el precio sea más alto o bajo.
Como nos comentan los detectives privados de Doverty, el precio final irá ligado al tiempo destinado y sobre todo a la cantidad de recursos que son necesarios para realizar la investigación. Los precios por hora de trabajo van ligados a la hora del trabajo realizado y a los recursos necesarios. Y es que dependiendo del tipo de investigación, se necesitarán unos recursos u otros. Lo que está claro, es que el éxito solo se va a conseguir cuando se solicita un servicio profesional.
Si tienes dudas, siempre puedes solicitar presupuesto en la agencia de detectives y así podrás hacerte a la idea de cuál sería el precio que tendrás que abonar. Ellos te orientarán y así podrás ver si realmente te interesa el servicio o no.
¿Las pruebas recogidas por un detective tienen validez judicial?
Es importante tener claro que las pruebas recogidas por un detective si pueden tener validez legal ante un posible juicio. Pero a pesar de que las pruebas recogidas para demostrar la infidelidad pueden ser válidas en un posible juicio, la verdad es que no suelen ser necesarias. Eso se debe a que esas pruebas no suelen determinar la liquidación de un matrimonio por vía judicial.
Cuando un detective acaba una investigación, siempre realiza un informe en el cual se dejan claro todos los aspectos que se han realizado durante la investigación. Es importante guardar ese informe por si fuese necesario en un futuro. En el informe se muestra información sobre los lugares visitados, los hábitos, las personas con las cuales se ha reunido… El objetivo es que la información sea lo más completa posible.
Además, las pruebas también suelen ir acompañadas de fotos y o vídeos para demostrar que lo que se ha investigado es real. Las pruebas son fundamentales y una buena foto siempre sirve de gran ayuda.
¿Qué hacer si la infidelidad se ha demostrado?
El proceso de lidiar con la infidelidad comienza con una comunicación abierta y honesta entre las parejas afectadas, seguida de una reflexión personal sobre los sentimientos y necesidades individuales. Es importante buscar apoyo emocional durante este momento difícil, ya sea a través de amigos de confianza, terapeutas o consejeros matrimoniales.
Luego, se deben tomar decisiones sobre el futuro de la relación, estableciendo límites claros y definiendo expectativas si se decide continuar juntos. La reconciliación y el perdón pueden ser posibles con el compromiso de ambas partes para trabajar en la reconstrucción de la confianza y el fortalecimiento de la relación a través de la terapia de pareja o el asesoramiento.