¿Estás cansado de que tus hijos no paren de pedirte la tablet o el móvil para jugar? Haz que se diviertan de una manera más manual y tradicional. Para ayudarte, te invitamos a regalarles unos juguetes de madera fabricados por los mejores fabricantes. Así podrás tener la certeza de que los acabados son de calidad y tus hijos se van a poder divertir al máximo.
Actualmente el mercado de juguetes de madera está creciendo con fuerza, lo cual quiere decir que actualmente hay muchas opciones entre las que elegir. Para ayudarte en la decisión final, con la colaboración de los expertos en juguetes de madera de Juguear hemos creado un listado de fabricantes de alta calidad. Cada uno de esos fabricantes te garantizará que tus hijos se lo podrán pasar muy bien mientras aprenden. Son juguetes educativos, de aquí que las opiniones de los expertos están siendo muy positivas.
1- Classic World
Como podemos ver en el catálogo de juguetes de Juguear, actualmente pone a nuestra disposición una amplia variedad de juguetes de madera entre los que elegir. Además, la calidad precio está asegurada, de aquí que se presente como uno de los mejores fabricantes por los cuales optar.
La marca siempre ha apostado por la calidad. Eso significa que todos los juguetes son realizados por profesionales que buscan la diversión y el aprendizaje en un mismo producto. Por ese motivo, es uno de los fabricantes con mejores opiniones y en consecuencia muchos padres optan por el mismo.
No solo destacamos la marca por el diseño y profesionalidad de los juguetes, también es importante destacar que la firma apuesta por fabricar sus juguetes con madera procedente de bosques sostenibles. Es algo que nuestros hijos no van a notar, pero sí que lo vamos a notar nosotros como padres ya que estaremos poniendo nuestro granito de arena. A todo eso hay que mencionar que los colores que usan son llamativos, para que los niños se sientan atraídos a jugar. Pero en ningún momento optan por colores químicos, así los niños podrán jugar con los juguetes sin ningún tipo de problema.
Como hemos comentado anteriormente, el fabricante elabora una gran cantidad de juguetes diferentes. Si optas por los juguetes Classic World podrás tener la certeza de que vas a conseguir el tipo que mejor se adapta a lo que necesitas. Por ejemplo, hay juguetes especiales para bebés, de movimiento, para aprender, rompecabezas, música, simuladores, exterior u hogar. Lo fundamental es tener claro qué es lo que se busca y lo más seguro es que el fabricante nos ofrezca lo que buscamos.
2- Moulin Roty
Sin lugar a dudas, es otro de los mejores fabricantes dentro del mundo de los juguetes de madera como nos comentan desde Juguear.
Uno de los puntos fuertes de este fabricante es su compromiso de calidad. Todos los productos pasan duras pruebas para que los padres puedan tener la certeza de que sus hijos pueden estar seguros en el momento de jugar con dichos juguetes. No solo cumplen la ley reglamentaria europea de seguridad referente a los juguetes, sino que además realizan pruebas extras para certificar que sus juguetes son de alta calidad.
Todos los juguetes de la firma se elaboran con una idea, que los niños puedan crear sus propias aventuras y así divertirse y aprender mientras juegan. En la actualidad cuentan con un amplio abanico de opciones entre las que elegir, lo que quiere decir que cada niño podrá encontrar en el fabricante su juguete favorito.
Los materiales que se usan para fabricar los juguetes para niños son de muy buena calidad. No solo la madera proviene de bosques sostenibles, sino que garantizan que los acabados son los adecuados, al igual que la pintura. Usan pintura llamativa para llamar la atención de los menores, pero la misma no es química. Incluso si los niños se llevan a la boca los juguetes, los mismos no se presentarán como una amenaza para ellos. Eso sí, siempre deberás ofrecer a tus hijos juguetes adecuados a su edad.
Si realmente quieres optar por los juguetes de una empresa muy exigente en control de calidad, la firma que te estamos recomendando no te va a decepcionar. Prestan atención a todos los elementos de seguridad para niños para evitar accidentes. Para que te hagas a la idea, prestan especial atención a EN71-1, EN71-2 y EN71-3. Todo eso hace que los juguetes puedan llevar el logo CE. Esos certificados buscan controlar las costuras y aspectos mecánicos de los juguetes, comprobar que los materiales no tienen ningún tipo de anomalía y que no son tóxicos. Y para conseguirlo, podemos certificar que la marca hace grandes controles que garantizan todo lo anteriormente mencionado. Como siempre decimos, es mejor pagar un poco más, pero tener la certeza de que los niños van a poder jugar con juguetes de muy buena calidad.
3- Grapat
Ahora te queremos hablar de un fabricante que cuenta con su propia personalidad, gracias a que nació de la mano de una familia. Concretamente los desarrolladores comenzaron a fabricar los primeros juguetes con el nacimiento de su hija Lola. En este caso, el objetivo de la firma es ofrecer juguetes a los niños para que sean ellos mismos los que puedan crear su propio universo y divertirse.
Todo comenzó en el año 2015 y a pesar de que se puede decir que es un fabricante realmente joven, podemos concluir que la firma no ha parado de crecer y ganar popularidad. No solo es importante en España, también está presente en más de medio centenar de países. Y a pesar de que el proyecto sigue siendo familiar, cada vez necesitan de la ayuda de más trabajadores para poder hacer frente a los grandes pedidos.
Para los creadores de Grapat, la naturaleza es una de las partes más importantes de su vida. Eso hace que todos sus juguetes sean elaborados con madera ecológica y de manera artesanal. Así se aseguran de que los resultados son óptimos y los niños van a poder jugar con juguetes muy interesantes. Si buscas una marca española y artesanal, Grapat será una buena opción. Para que te hagas a la idea, su lema es ¡vive libre, juega abierto!