Hola, hoy te quiero presentar un listado con los mejores moldeadores de pelo para mí. Puedo decir que soy una fanática de la estética, es decir, me encanta ir realmente guapa a cualquier lugar. Por este motivo he probado diferentes moldeadores y he llegado a la conclusión de que las mejores opciones en estos momentos son las que te presento a continuación. Seguro que a ti también te darán muy buenos resultados.
Moldeador de pelo Braun
En primer lugar te hablo del moldeador que mejores resultados me está dando. Este modelo lo compré por recomendación de una amiga y te puedo asegurar que no me arrepiento de haber tomado esa decisión. Es un producto de muy alta calidad a través del cual puedo conseguir unos resultados realmente buenos.
El moldeador no solo ayuda a moldear, sino que también seca, peina y refresca todo a la vez. Cuenta con un potente vapor que ayuda a peinar y retocar el cabello con gran facilidad, sin olvidar que incluye un rizador que no reseca el pelo, lo cual para mi es muy importante. Se puede usar con diferentes temperaturas, siendo una de ellas el golpe frío para conseguir una mayor fijación del peinado que he realizado. Te puedo asegurar que para el precio tiene, está muy bien. Es de muy buena calidad, cómodo de manejar y cuenta con diferentes accesorios que lo convierten en un moldeador completo.
Moldeador de pelo Babyliss
Otra opción realmente interesante si buscas un buen equilibrio entre calidad precio. Cuenta con un gran número de cabezales para conseguir diferentes tipos de peinados con facilidad. Me gusta mucho lo ligero que es, gracias a lo cual el brazo no se cansa tanto y en consecuencia es mucho más cómodo de usar.
Los cabezales que se incluye con el pack son muy fáciles de cambiar. Solo hay que pulsar un botón y sale el cabezal. A continuación metemos el que nos interesa y ya podemos disfrutar de sus servicios. Cuenta con una potencia de secado de 1200W, es decir, los resultados los vamos a obtener con gran rapidez en todo momento. Se puede elegir entre tres velocidades y como en el caso anterior, también tiene golpe de frío para fijar el peinado y así conseguir unos resultados más duraderos. Con este modelo podrás secar, peinar, moldear y alisar con gran facilidad. Y por si esto fuese poco, te aseguro que te durará mucho, gracias a que se nota que ha sido fabricado con buenos materiales para durar lo máximo posible.
Moldeador de pelo Elehot
Otra alternativa que personalmente me gusta mucho y te la recomiendo si no quieres hacer una gran inversión. Este modelo destaca por ser profesional y fácil de usar, de aquí que no solo mi opinión sea positiva, sino que la de otras muchas clientas también lo es. Merece la pena tenerlo en cuenta, sobre todo cuando sabemos que es duradero. A esto hay que sumar que incluye un guante para evitar quemaduras, un detalle que me gustó mucho.
El pack cuenta con diferentes cabezales que son fáciles de cambiar. Incluye una pantalla a través de la cual en todo momento sabemos la temperatura del moldeador, es decir, es muy fácil configurarlo a nuestras necesidades. Se puede ajustar de 80 a 230 grados pulsando un botón. Se calienta bastante rápido, la verdad. Otra cosa que me gusta mucho es que cuenta con la tecnología turmalina de cerámica. Este tipo de tecnología ayuda a liberar iones negativos mientras protege el pelo. Incluye un cable largo que gira en todas las direcciones para que sea fácil de manejar.
Cepillo moldeador de pelo Navaris
Otra opción interesante si las anteriores opciones no te han convencido por cualquier motivo. En este caso el cepillo me ha permitido conseguir peinados realmente chulos, gracias a que es muy cómodo de manejar. Como cuenta con cuatro accesorios, los cuales son fáciles de intercambiar, te puedo asegurar que los resultados serán los que estás buscando. Incluso si no tienes mucha experiencia en el mundo de la peluquería.
Con este modelo es muy fácil peinarse con estilo. El moldeador funciona a vapor, es decir, es muy fácil conseguir los resultados esperados gracias a ese vapor. Además, se calienta con gran rapidez y cuida el pelo, gracias a que todos los cabezales son de cerámica de última generación. Si buscas unos buenos resultados, con este peine lo tendrás bastante fácil. No quiero olvidarme menciona que el cable es largo y cuenta con sistema giratorio 360º para que podamos usarlo con gran comodidad. Otra opción perfecta para alisar y moldear el pelo.
Trucos para conseguir unas ondas perfectas
Tras conocer cuáles son los mejores moldeadores de pelo, me ha parecido una buena opción darte una serie de indicaciones a través de las cuales poder conseguir un peinado perfecto. Y es que el moldeador es muy importante, pero si realmente no sabemos cómo usarlo, no podremos obtener los resultados que estamos esperando.
Como nos comentan desde PeloPerfecto.top, una manera sencilla para ondular el pelo con facilidad y de manera rápida es hacer una coleta de caballo. Cuando la tenemos lista, es el momento de dividirla en dos partes y pasar la tenaza. Luego solo hay que soltarlo y podremos disfrutar de los resultados que estábamos esperando. Es una técnica rápida y sencilla que suele gustar a la gran mayoría de mujeres.
Si lo que estás buscando es conseguir unas ondas más naturales, te recomiendo hacer trenzas en el pelo. Luego solo hay que pasar la planta del pelo y soltar. Verás como las ondas tendrán un aspecto realmente natural y en consecuencia podrás conseguir un peinado moderno en muy poco tiempo.
En el caso de querer conseguir más volumen, te recomiendo trenzar todo el pelo y luego pasar la plancha. Verás como el volumen del pelo aumenta de manera importante, siendo el aspecto en todo momento natural.
Si estás buscando unas ondas gruesas, lo que tendrás que hacer es usar unas tenazas anchas. Es importante sujetar el pelo antes de soltarlo por completo para que los resultados sean los esperados. Es más fácil de lo que parece y así te podrás ahorrar mucho dinero en la peluquería.