Tanto si quieres probar experiencias nuevas con tus amigas cómo si queréis volver a retomar el contacto después de un tiempo sin veros este artículo es una gran alternativa para conocer nuevas ideas para organizar cenas originales con las amigas. Te presentamos una recopilación de ideas divertidas y diferentes para pasarlo genial con tus amigas.
Una fiesta del pijama
Tengáis la edad que tengáis nunca es demasiado pronto ni tarde para las fiestas de pijamas. Si ya las hacíais cuando eráis pequeñas os recordarán a vuestra infancia y además os permitirán descansar de vuestra rutina diaria. Podéis hacer una versión renovada y adulta de este tipo de cenas y en lugar de comer pizza y patatas fritas preparar snacks saludables y tacos veganos, por ejemplo. Además las comedias románticas o las pelis de terror son dos clásicos que nunca fallan en este tipo de reuniones y os lo pasaréis en grande poniéndoos al día.
Una cena ibicenca
Para las noches de verano nada mejor que organizar una increíble fiesta ibicenca a la que todas tendréis que asistir de blanco. Podéis aprovechar si alguna tiene una casa con piscina o elegir una bonita terraza y decorarla a vuestro gusto para esta ocasión tan especial. En cuanto al menú, podéis preparar cada una un plato y disfrutar de una cena deliciosa dónde tampoco deberían faltar los cócteles caseros junto con vuestra música favorita para disfrutar de la luna del verano. Seguro que con este plan hasta se os hace de día.
Una noche de juegos
Asimismo, como nos recomiendan desde este sitio web, dónde son expertos en entretenimiento, otra idea genial y muy original para pasar una noche genial es disfrutar de una noche de juegos. Podéis elegir una noche a la semana o al mes y hacer la cena cada vez en casa de una de vosotras que será la que tendrá que elegir su juego favorito para pasar una noche inolvidable. Existen muchos juegos de mesa adaptados a todos los gustos y edades y si no os acaba de convencer ninguno siempre podéis inventaros las normas.
Una cena temática
Nada más divertido, sobre todo si sois de las amigas a las que os gusta disfrazaros y siempre buscáis una escusa para poder hacerlo, que organizar una cena temática. Como decíamos en el punto anterior, si queréis mantener el contacto entre vosotras una buena idea es celebrar cada vez la cena en una casa y que sea cada vez una la que elija la temática. Podéis celebrar cenas mexicanas, cenas ambientadas en los años ochenta, cenas con temáticas de películas, cenas rememorando vuestra infancia, etc. Existen muchísimas ideas y sin duda este tipo de eventos animarán vuestra vida cotidiana y os permitirán pasar tiempo de calidad juntas.
¿Adivina qué cenas hoy?
Una idea muy divertida para organizar cenas originales con amigas es el que cada una cocine un plato diferente y las otras tengan que adivinar lo que están cenando. Esto dará opción a muchos debates, sobre todo si te decides a preparar trampantojos culinarios ya que puedes encontrar ideas tan interesantes como unos churros con chocolate que en realidad serán puré de morcilla y una pasta similar a los ñoquis para los churros. Si elegís esta idea os animamos a ser innovadoras con las recetas para sorprender a las demás asistentes a la cena. Finalmente ganará el juego la que consiga que nadie adivine su plato y las demás tendrán que invitarle a las copas.
Una noche de karaoke
Y por supuesto, para cerrar esta recopilación de cenas originales con las amigas sin duda no podía faltar una divertida cena de karaoke. Aquí realmente lo que cenéis será lo de menos porque todas estaréis entusiasmadas disfrutando de un delicioso cóctel mientras cantáis vuestras canciones favoritas y lo pasáis en grande.