Tu hermana es probablemente una de las personas más importantes de tu vida y es por ello que es normal que quieras sorprenderla con un regalo único. Si crees que se te han acabado las ideas después de tantos años y no sabes qué regalarle en este artículo nuestros expertos han recopilado diez regalos únicos para hermanas que no fallarán.
Una mágica taza personalizada
Si bien es uno de los clásicos, continúa estando presente en todos los rankings de regalos para personas especiales porque es un regalo único, original, divertido y además muy práctico, y es por esto que nunca falla. Te recomendamos elegir una taza totalmente personalizada para tu hermana. Para eso puedes elegir una taza que haga alusión a su profesión o a sus aficiones, seleccionar una taza de su serie o de su color favorito u directamente personalizarla con un mensaje para ella o con su nombre y frase preferida para recordarle cada mañana lo mucho que la quieres y cuánto te acuerdas de ella.
Joyas a juego
Para continuar con esta recopilación de regalos para hermanas nuestros expertos han preguntado a los profesionales en la creación de detalles únicos para hermanas de WeAreUO y nos han recomendado unas bonitas joyas a juego y también alguna pulsera o colgante con un mensaje directo para tu hermana. De esta manera podrá tenerte siempre presente en su día a día mientras agrega un toque de vida y de originalidad a todos sus estilismos.
Un scrapbook con vuestra historia
Si te encanta hacer tus propios regalos y crear detalles totalmente personalizados esta alternativa será la opción perfecta para ti. Hablamos de crear vuestro propio cuaderno u álbum de vivencias con scrapbooking. Para hacerlo simplemente tendrás que elegir vuestras mejores fotografías, redactar vuestras anécdotas más divertidas, escribir frases motivadoras y decorar el libro con detalles únicos que hayáis compartido a lo largo de vuestra vida. Sin duda se trata de un regalo muy emotivo que tu hermana apreciará muchísimo y estamos seguros de que con este detalle no puedes fallar.
Camisetas iguales
Por otro lado te recomendamos también seleccionar camisetas a juego para ti y para tu hermana. Si os da vergüenza ir vestidas juntas por la calle siempre puedes elegir un bonito pijama a conjunto u directamente unos calcetines con mensaje. Es una forma interesante de recordarle que siempre vas a estar ahí para ella y que estáis unidas por un vínculo muy importante: los lazos de la familia que no van a separaros nunca.
Un cuadro personalizado
Una alternativa similar al libro personalizado, pero que además podrá utilizar la destinataria para decorar su habitación, su comedor o su despacho, es un cuadro personalizado con una foto única de las dos. Puedes elegir una bonita foto de cuando eráis pequeñas, una de toda la familia o una más actual de vosotras dos juntas. Sin duda tu hermana apreciará muchísimo este detalle y le buscará un lugar privilegiado en casa para ubicarlo con éxito.
Experiencia juntas
Si eres más de compartir tiempo y sabes que tu hermana apreciará mucho más tu presencia que cualquier otro tipo de detalle, el mejor regalo que puedes hacerle es una experiencia juntas. Puedes aprovechar para prepararle una tarde o cena especial en el día de su cumpleaños o directamente regalarle un vale con una experiencia relax, deportiva, de aventura, etc. dependiendo de su carácter, que vayáis a poder compartir juntas y disfrutar al máximo para continuar sumando momentos especiales como hermanas.
Una plancha para el pelo
Asimismo, si tu hermana es de las que siempre suele ir impecable y cuida al máximo su apariencia física una plancha para el pelo de buena calidad también es un gran regalo. Recomendamos las planchas GHD por su gran calidad y resistencia y porque permiten conseguir unos acabados profesionales en casa en muy pocos minutos. Si quieres hacerle un regalo práctico y además sospechas que su plancha del pelo ya está bastante quemada sin duda éste es uno de los regalos con los que acertarás.
El Jenga
¿Quién no conoce el Jenga? Este divertido juego de mesa es la excusa perfecta para pasar tiempo juntas y con amigos o familiares. Se trata del clásico juego de bloques en el que debes ir retirando las piezas de la torre o añadiéndolas sin que ésta se desmonte. Es una buena alternativa para las familias a las que les encanta compartir buenos ratos de sobremesa en las comidas familiares y será perfecto para tu hermana si aprecia tanto como tú estos momentos únicos.
Una cámara deportiva
Si tu hermana es aventurera o deportista y le encanta viajar y descubrir cosas nuevas sin duda una cámara deportiva es una muy buena opción para sorprenderle en su cumpleaños o en otra fecha especial. Estas cámaras pueden usarse en el agua, en la bicicleta, corriendo y en la montaña para capturar momentos únicos y poder compartir después las fotografías o crear vídeos originales.
Sesión de fotos personalizada
Por último, una alternativa que no fallará y que tu hermana seguro que también apreciará muchísimo es sorprenderla con una sesión de fotos personalizada. Podéis haceros fotos las dos, regalarle una sesión individual para ella, sorprenderla con una sesión para ella y su pareja o para ella y su mascota etc. Las opciones son infinitas y si le encanta hacerse fotos sin duda esta es una alternativa que no te puedes perder.