¿Te gustaría organizar el cumpleaños ideal con tus amigas? En este artículo te presentamos las ideas más locas para organizar un cumpleaños inolvidable con las amigas. Sigue leyendo para disfrutar al máximo de un cumpleaños único entre amigas con las ideas más locas y divertidas del momento.
Haced una holly run
Una de las primeras opciones más originales que se nos ocurre para organizar un cumpleaños con las amigas es hacer una holly run. Podéis hacer coincidir vuestro cumple con una de las muchas que se celebran en multitud de ciudades y aprovechar para conocer más gente o podéis organizar vuestra propia carrera de la pintura que puede terminar en una completa fiesta con globos de agua, comida, bebida, piscina y mucha fiesta. Nos parece una gran idea si de verdad queréis pasarlo bien y recordar para siempre vuestro cumpleaños único.
Un finde multiaventura
Otra alternativa muy chula es organizar una fiesta de cumpleaños multiaventura. Podéis iros todas las amigas a un centro de aventuras y pasar el fin de semana haciendo rafting, puenting, montando a caballo, practicando tiro con arco y divirtiéndoos con el paintball como el granpaintballmadrid.es, dónde también hay actividades para todas las edades incluidos los niños, y seguro que os sobra tiempo para disfrutar al sol con unas cervecitas y pasarlo en grande juntas. Nos parece una gran alternativa para disfrutar al máximo y pasarlo genial juntas mientras disfrutáis de un cumpleaños diferente fuera de la ciudad y de vuestra rutina de siempre.
Un cumple en una casa rural
Otra idea muy chula es iros de casa rural para celebrar el cumpleaños. Esta idea no tiene que ser aburrida porque podéis montar un finde trepidante con fiestas, juegos, pruebas, excursiones y multitud de actividades ya que al final lo importante es pasarlo bien juntos y disfrutar al máximo del cumpleaños con tu gente.
Iros de festival
Otra idea súper chula si de verdad queréis disfrutar de un cumple divertido con las amigas es iros de festival juntas. Olvidaos por completo del típico cumpleaños. Invita a todas tus amigas a un festival veraniego si tu cumple está cerca de alguno o simplemente aplaza la celebración hasta el verano si es lo que de verdad deseas. Lo pasaréis genial en el festival tengáis la edad que tengáis riendo con vuestros amigos, saltando, cantando y disfrutando al máximo así que no te lo pienses más y atrévete cuanto antes a disfrutar de un cumple único.
Una fiesta temática
Otra alternativa que nos parece muy interesante para celebrar un cumpleaños con tus amigas es organizar una fiesta temática de disfraces. Podéis elegir el tema que queráis y es un tipo de fiesta que se puede organizar sin problemas tanto en verano como en invierno. Para verano las fiestas más chulas son sin duda las ibicencas mientras en invierno pueden ser fiestas libres e incluso podéis aprovechar para llevar disfraces que sean más calentitos si de verdad queréis disfrutar al máximo.
Fiesta en el parque de atracciones
Otra alternativa muy chula es celebrar una fiesta en un parque de atracciones. Esto suele funcionar porque a todo el mundo le gusta ir a los parques de atracciones. A las que os guste subir a las montañas rusas y vivir experiencias nuevas esta idea os convencerá de primeras pero si otras amigas son más tranquilas lo pasarán genial tomando cervecitas y visitando todos los espectáculos posibles para divertirse al máximo. Además podéis quedaros a dormir el fin de semana entero en algún parque de atracciones que cuente con hotel, restaurantes chulos, discotecas y parque acuático y redondear el viaje.
Una fiesta de pijamas
Una fiesta de pijamas no tiene por qué ser infantil ni tampoco aburrida. Dadle la vuelta y montad una fiesta muy loca cuya temática principal sea ir en pijama pero contratad un dj, jugad a juegos de beber, preparad comida rica, haced pruebas e incluso atreveos a salir así a la calle y seguro que será un día que no olvidaréis jamás.