¿Tienes problemas de audición o te interesa conocer más datos acerca de los audífonos? En este artículo te presentamos los diferentes tipos de audífonos disponibles actualmente en el mercado. Nuestros expertos han seleccionado y analizado qué tipos de audífonos existen y aquí te los presentamos reseñados al detalle.
Audífonos invisibles
En la actualidad probablemente los audífonos más populares que existen son los invisibles o intrauriculares ya que nadie notará que los llevas porque incorporan la tecnología auditiva más novedosa y además están elaborados especialmente a medida para adaptarse de forma práctica y sencilla a tu canal de audición. Gracias a estos audífonos nadie sabrá que lo llevas mientras podrás volver a disfrutar de la mejor audición posible. Son audífonos ligeros, de pequeño tamaño y muy cómodos especialmente indicados para pérdidas de audición entre leves y moderadas.
Audífonos retro auriculares
Por otro lado, como nos explican desde este portal especializado experto en pérdidas de audición y audífonos de gran calidad, los audífonos retro auriculares no son tan discretos pero son sin duda la mejor solución si se tiene una pérdida de audición entre moderada y grave. Este tipo de dispositivo está disponible en muchísimos colores diferentes y se adaptará de forma muy fácil y sencilla a tu piel y a tu tono de piel. Estos audífonos destacan porque son sencillos de usar y mantener y además ofrecen muchísima autonomía.
Audífonos de adaptación abierta con tubo fino
Asimismo, otros de los mejores audífonos que existen actualmente en el mercado son los de adaptación abierta con tubo fino. Estos audífonos están recomendados para las personas con pérdidas de oído leves que buscan una solución novedosa y que sea también muy discreta, incluso casi invisible, para poder escuchar mejor. Se trata de un tipo de audífonos muy eficientes que dirigen el sonido de forma directa al interior del conducto auditivo a través de un tubo que es prácticamente invisible.
Audífonos de adaptación abierta con auricular en canal
Encontramos también oro tipo de audífonos de adaptación abierta con auricular en canal en lugar de con tubo fino. Estos audífonos son bastante más innovadores porque transmiten los sonidos de forma directa al canal interno del oído con lo que son todavía más discretos y casi invisibles. Se trata de un tipo de audífonos que además son totalmente versátiles y se adaptarán de forma sencilla y muy eficiente a todos los niveles de sensibilidad auditiva posibles. Estos audífonos son sencillos de adaptar rápidamente y te permitirán contar con muchísima calidad de forma natural pero siempre sin renunciar al máximo confort y comodidad.
Audífonos inalámbricos y bluetooth
Existen también otro tipo de audífonos muy modernos en la actualidad que son totalmente inalámbricos y te permiten controlar tu audición de forma mucho más eficiente. Por sorprendente que te parezca este tipo de audífonos inalámbricos y también de audífonos bluetooth te permiten conectarte de forma directa con la televisión, el teléfono móvil y otro tipo de dispositivos y aplicaciones para conseguir que tu día a día sea realmente más sencillo, práctico e interesante.
Audífonos recargables
Por último encontramos los audífonos recargables. Si siempre tienes miedo de quedarte sin batería y buscas una tecnología muy moderna e innovadora para poder contar siempre con la mejor audición posible los audífonos recargables son una gran alternativa. Este tipo de dispositivos son sencillos de cargar y cuentan con una autonomía de hasta 24 horas por carga. Además suelen tener diseños modernos y elegantes y se adaptan a todo tipo de pérdidas auditivas estando especialmente recomendados para las más ligeras y moderadas. Se trata de audífonos muy sencillos de cargar con los que tendrás todas las garantías de que vas a poder disfrutar cómodamente de tus actividades favoritas.