Existen personas con un don natural a ver el futuro, a conocer lo que va a pasar. Si tienes la impresión de que eres una de estas personas con muchísima intuición e incluso piensas que puedes tener un don especial te recomendamos que sigas leyendo. En este artículo presentamos los mejores consejos y recomendaciones para saber si eres una vidente natural de la mano de las mejores expertas en la materia.
Tienes intuiciones muy claras
La mayoría de personas normales tienen intuiciones, pero muchas veces se equivocan con ellas y al final se dan cuenta de que lo que pensaban era totalmente falso y se estaban equivocando en muchos aspectos. En cambio, si eres una vidente natural tus intuiciones son mucho más intensas, vivas y también reales y totalmente claras, con lo que nunca sueles equivocarte en ningún aspecto respecto al futuro ni calando a las personas. Si tienes un don de videncia natural verás incluso las imágenes que estás pensando en tu mente y siempre sabrás por dónde salir del paso.
Calas rápido a las personas
Asimismo, como vemos en Vidente.com, si eres una vidente natural podrás calar y conocer rápidamente a las personas. Si normalmente sueles acertar siempre conociendo a todas las personas que aparecen en tu vida desde su primera impresión es que tienes un don de vidente natural ya que las personas con estas características son capaces de hacerse una idea general de la personalidad y forma de ser de un individuo en concreto aunque la hayan conocido rápidamente y hayan contactado con ella muy brevemente.
Eres muy solidaria
Por otro lado, si eres vidente natural también tendrás una clara tendencia a ser muy solidaria incluso sin buscarlo. Siempre empatizarás mejor con todo el mundo a tu alrededor e intentarás ayudar a toda la gente en la medida de lo posible. Esto es así porque sentirás de forma intensa toda la energía y las emociones de los demás y por tanto siempre querrás ayudar a todas estas personas a sentirse mucho mejor.
Lo sientes desde pequeña
Quizá en toda tu vida no has sido consciente de que eras una vidente natural pero siempre has sabido que sentías algo especial ya que en tu mente aparecían sensaciones, imágenes y diferentes tipos de corrientes energéticas que te aportaban mucha información. Si desde siempre has pensado que percibías cosas distintas al resto de personas y no sabías lo que era ahora ya puedes entender que se trata de un don de vidente natural que deberías empezar a trabajar cuanto antes para conseguir percibir todavía más cosas y ayudar a los demás.
Tienes premoniciones
Asimismo, tampoco deberías extrañarte si tienes intuiciones y premoniciones muy claras de lo que va a ocurrir en el futuro. En algunos casos y personas este tipo de intuiciones llegan sobre todo por las noches, mientras duermes, aunque también es posible llegar hasta éstas usando una bola de cristal, unas cartas u otro tipo de técnicas para potenciar este tipo de intuición.
Eres muy empática
Por último, las personas que tienen el don de la videncia de forma natural tienden a ser altamente empáticas. Esto no quiere decir que seas empática porque te esfuerces en serlo y en ponerte en el lugar de los demás sino que sin ni siquiera quererlo eres capaz de sentir las emociones de los demás muy fuertes en tu propio cuerpo. Si tienes este don sólo con tocar a una persona, con verla, con rozarle o con hablarle ya entiendes como se siente, lo que le pasa, los problemas que tiene, cómo se encuentra, etc. Es por esto que si estás mucho tiempo con alguien deprimido tenderás a deprimirte, y si pasas tiempo con personas alegres te sentirás animada con mucha más facilidad.