Por fin ha llegado el día en que tu mejor amiga va a casarse y quieres montarle una despedida de soltera increíble. Te recomendamos que revises este artículo si es así porque nuestros expertos han elegido y analizado al detalle las mejores ideas y recomendaciones para organizar una despedida de soltera muy divertida. Sigue leyendo para saber cómo organizar una despedida divertida y triunfar con tu elección.
Sorprended a la novia
Primero que nada, para organizar una despedida de soltera divertida y perfecta es clave que la novia no se entere de nada. Hablad con su familia y con el novio para que esté libre ese fin de semana y sin duda recogedla de sorpresa para que no se espere nada y pueda disfrutar al máximo de este día. Lo mejor es decirle unos meses antes que tenga una maleta preparada con un poco de todo y ese día sorprenderla en un sitio dónde no se lo espere o a una hora diferente. Id a verla con un disfraz divertido para que se sorprenda y por supuesto no dejéis de grabar estos momentos únicos.
Prepara una gymkama
Otra de las cosas que recomendamos si vas a organizar una despedida divertida es preparar una gymkana con juegos y pruebas muy divertidas. Podéis ir haciendo pruebas a la novia en un circuito, en una ciudad diferente o en cualquier lugar en el que se os ocurra porque sin duda con esta actividad lo pasaréis en grande y la novia tendrá un recuerdo divertido que sumar a la lista de experiencias de por vida.
Disfrazad a la novia
Tanto en el momento en que vayáis a recoger a la novia como el resto de tiempo que dure la despedida sin duda será muy divertido el disfrazarla de algo relacionado con su personalidad, su profesión o sus aficiones. La novia pasará un poco de vergüenza pero en cuanto se suelte y empiece a divertirse seguro que lo pasáis en grande.
Camisetas a juego para todas
Asimismo, al igual que no puede faltar una camiseta para la novia también está claro que no pueden faltar las camisetas o complementos a conjunto para todas las asistentes al evento. Recomendamos escoger camisetas de calidad como las de serigrafiaslibra.com para acertar al máximo y poder disfrutar de un evento único vestidas y equipadas todas a conjunto y contar con un recuerdo a modo de fotografías que la novia y sus amigas valorarán siempre.
Aventuras por el día y fiesta por la noche
Para que una despedida sea de lo más completa recomendamos la gymkama por el día en una ciudad o algún tipo de experiencia de aventura como por ejemplo el salto en paracaídas para pasarlo en grande. Asimismo, para completar muy bien el día con una noche perfecta lo mejor es organizar una fiesta que incluya restaurante y varios pubs y discotecas para disfrutar a tope.
El striptease no puede faltar
Por muy tradicional que sea la novia tenemos muy claro que una despedida divertida no puede faltar un buen striptease. Piensa que esto es algo entretenido para todo el mundo y os permitirá pegaros unas buenas risas entre amigas y tener un buen recuerdo para siempre. Según lo atrevida que sea la novia podéis preparar unas cosas y otras porque siempre está bien hacerle subir los calores pero tampoco es cuestión de hacérselo pasar mal en el día de su despedida de soltera así que elegid el evento perfecto para cada novia y seguro que triunfaréis con una despedida divertida.
Contrata una limusina
Por último, otra idea muy chula si queréis una despedida divertida pero os apetece darle un toque de glamour a esta fiesta es alquilar una limusina. Entre todas esto sale económico y sin duda es una forma de sorprender a la novia pero también de poder pasarlo en grande disfrutando de un viaje o tour por la ciudad de destino diferente y elegante o llegando al lugar de la fiesta con muchísimo estilo.