El inglés siempre había sido mi asignatura pendiente. Lo entendía pero no sabía hablar bien ni mejoraba por muchos cursos que hiciera hasta que probé BrainLang. En este artículo os cuento cómo funciona su novedoso método y por qué os recomiendo aprender inglés con BrainLang de forma sencilla y divertida.
Es muy intuitivo
Primero que nada, os recomiendo aprender inglés con la app de Brainlang porque es realmente intuitiva. Mientras otros cursos de inglés se basan en el estudio y la repetición y por tanto resultan aburridos porque se conciben como una obligación con BrainLang aprendes inglés de forma mucho más intuitiva, sin necesidad de memorizar y forzar tu aprendizaje sino que aprendes mientras conoces otras cosas y te esfuerzas por entenderlas porque de verdad te interesan y por tanto todo el proceso se torna mucho más entretenido.
Se adapta a tu manera de aprender
Por otro lado, BrainLang también se adapta de forma eficiente a ti con lo que es la mejor opción para aprender sin aburrirte ya que puedes elegir el tipo de entrenamiento que mejor se adapta a tus necesidades, nivel y gustos personales. Con Brainlang aprendes con situaciones de uso del idioma reales que de verdad te interesan, deduciendo las cosas del contexto y aprendiendo de forma segura sin necesidad de repetir las mismas cosas constantemente para después darte cuenta de que no sabes aplicarlas a la vida real.
Si quieres aprender inglés rápido y de forma eficaz esta es la mejor forma de hacerlo, y no repitiendo continuamente textos que ya están preparados para trabajar tu gramática. Imagina aprender inglés escuchando historias que de verdad te gustan y te interesan porque esto es lo que puedes hacer con Brainlang y a mí personalmente me ha resultado el método más práctico y entretenido de todos los que he probado hasta ahora ya que prácticamente te permite mejorar sin darte ni cuenta de que estás aprendiendo a tope.
Es mucho más práctico
Este método de aprendizaje es mucho más práctico que cualquier otro. No es otro típico curso de inglés en el que al final siempre acabas igual y con el paso del tiempo olvidas todos los conocimientos sino que es una forma de aprender intuitiva, práctica, real, eficiente y adaptada a los tiempos actuales. BrainLang se basa en que comprendas los mensajes y por tanto no necesitas hacer ejercicios para mejorar tu idioma sino simplemente vivirlo en su contexto y comprenderlo dentro de éste.
Puedes entrenar desde cualquier lugar
Otra de las cosas que más me gustan de aprender inglés con BrainLang es que puedo entrenar (le llamo entrenar y no estudiar porque no se trata de un aburrido estudio sino de entretenidos entrenamientos) desde cualquier lugar y desde todo tipo de dispositivos: desde un ordenador hasta una tableta pasando por supuesto por un smartphone. Si no tienes Internet puedes bajarte antes los entrenamientos a tu móvil, por ejemplo y empezar a practicar con la opción “listening relax”.
Nada de pagar el curso o la tasa cada cierto tiempo
Además de aprender inglés sin estudiar, con BrainLang no tengo que estar pagando el curso o la tasa cada mes o trimestre porque simplemente basta con comprar el pack que más te interese o se adapta a tus necesidades y tendrás tus entrenamientos para siempre ya que nunca caducan. Además podrás entrenar dónde sea y compartirlos con quien tú quieras. Me parece la mejor opción para aprender sin necesidad de hacer multitud de cursos porque aprenderás de oído como estoy haciendo yo y es por todo eso que os recomiendo aprender inglés usando Brainlang y sorprenderos con lo rápido que mejorará vuestro nivel.