No es necesario desembolsar una gran cantidad de dinero para poder acabar contra la celulitis. Existen diferentes remedios caseros igual de efectivos y mucho más económicos que se pueden elaborar para combatir este problema. Sigue leyendo para saber cómo elaborar unas efectivas y sencillas cremas anti-celulíticas en casa.
Crema anti-celulítica de coco
Puedes elaborar una rica crema para acabar con la celulitis en casa cuyo ingrediente principal es el coco. Esta mezcla te va a permitir mejorar tu circulación, tanto la linfática como la sanguínea y conseguir deshacerte de todas las toxinas que se acumulan en tu cuerpo. Para elaborarla necesitarás siete gotas de limón o de su esencia, una cucharada de zumo de pomelo y seis cucharadas de aceite de coco. Mezcla todos estos ingredientes hasta que consigas una pasta con consistencia de gel. Una vez la tengas aplícala por las zonas delicadas con masajes circulares. Te recomiendo que te la pongas por lo menos tres o cuatro veces por semana para notar sus efectos.
Crema de café para la celulitis
Otra crema muy interesante para terminar con la celulitis es la que podrás elaborar con café molido recién preparado. Simplemente tienes que mezclar un cuarto de una taza de café con tres cuartos de una taza de aceite de oliva y una taza y media de azúcar, hasta que consigas una mezcla muy consistente. Aplica esta fusión en las zonas con celulitis y deja que actúe sobre diez minutos. Realiza este proceso más o menos tres veces por semana y notarás los resultados.
Crema de aceite de romero para la celulitis
O si lo prefieres puedes elaborar una crema de aceite de romero que te ayudará a activar tu circulación y a sentirte mucho mejor acabando con la celulitis. Para hacerlo necesitas aceite de romero, semillas de aguacate y agua. Coge un martillo o similar y muele las semillas de aguacate, añade después el agua y el aceite de romero y mézclalo hasta crear una masa consistente. Una vez la tengas aplícala en las zonas que quieras tratar y déjala actuar. Si eres constante y te la pones todos los días en muy poco tiempo notarás los resultados y conseguirás tener una piel de revista.
Crema anti-celulítica de Aloe
¿Y qué tal una crema de Aloe? El Aloe Vera es un ingrediente ideal para tonificar y mejorar el estado de cualquier tipo de piel. Seguro que notarás sus resultados en poco tiempo y verás tu piel mucho más tersa si la elaboras mezclando un vaso de pulpa de aloe vera, una cucharada de azúcar y tres cucharadas de aceite de oliva en un recipiente hasta que consigas obtener una consistencia cremosa. Antes de aplicarla será interesante que limpies la zona de tu piel que quieras tratar y que después lo hagas realizando masajes circulares para que te penetre bien. Realiza el tratamiento tres veces a la semana y verás la diferencia.