Los aspiradores iLife son de muy buena calidad, por lo que voy a dedicar este artículo a realizar una comparativa con los mejores modelos. Así podrás ver los pros y los contras de cada uno de los modelos y quedarte con el que más te interese.
Aspirador iLife V3s Pro
Es un robot que ha sido diseñado especialmente para mejorar las labores de limpieza de una manera autónoma. Cuenta con cuatro modalidades que hacen que la gente esté realmente satisfecha con este aspirador. Cuenta con función localizada, automática, programación y bordes.
Uno de sus beneficios es que cuenta con un mando a distancia que te permitirá programar el aspirador de una manera sencilla para que la limpieza sea perfecta.
Lo peor del aspirador es que no tiene con un sistema de paredes virtuales. Esto quiere decir que no es una buena habitación para limpiar habitaciones grandes.
Aspirador iLife V5s Pro
Es la opción perfecta si quieres que la limpieza se pueda realizar tanto en seco como en húmedo. Es muy fácil de usar y una vez programado te podrás olvidar de la limpieza del suelo, gracias a que el aspirador lo hará todo por ti.
La principal ventaja del aspirador V5s es que cuenta con un sistema inteligente que evita chocarse contra las cosas, a la vez que ayuda a conseguir una limpieza más eficiente gracias a que localizará las cosas.
Lo peor de este modelo es que no cuenta con potencia suficiente como para hacer limpiezas a fondo, por lo que en ocasiones se puede quedar un poco justo, sobre todo si hay mucha suciedad que eliminar.
Aspirador iLife V7s Pro
Es un modelo de robot aspirador perfecto para las viviendas que cuenten con estancias amplias, como leemos en esta comparativa de iLife, aunque es verdad que se adapta muy bien a todo tipo de viviendas. Incluso puede ser una buena opción si la vivienda no es muy grande.
La principal ventaja de este aspirador es que incluye unos cepillos que permiten que la limpieza sea más a fondo y en consecuencia los resultados sean profesionales. Incluso podrás obtener muy buenos resultados si la limpieza se realiza en suelos ásperos o rugosos.
Como punto negativo voy a destacar que, a pesar de tener un detector, el mismo no llega a ser efectivo del todo. Esto quiere decir que en ocasiones puede chocarse contra algunos obstáculos, aunque es verdad que al robot como al obstáculo no le pasará nada.
Aspirador iLife A6
Si estás buscando un robot que cuente con una buena autonomía, esta opción te vendrá realimente bien. El aspirador cuenta con una batería del litio de alta calidad, la cual no tiene efecto memoria, es decir, con el paso del tiempo no irá perdiendo autonomía. Además, la batería cuenta con un sistema especial, a través del cual se consigue que la autonomía sea más elevada.
Un punto positivo que veo a este robot es que incluye un sistema de limpieza que se realiza en tres pasos, es decir, siempre vas a conseguir una limpieza profesional. Esto se debe a que funciona con agitación, extracción y succión.
El punto negativo que veo a este robot es que cuenta con un depósito que no es muy grande, por lo que en poco tiempo se llena. Es decir, cada poco tiempo tendrás que vaciarlo para que el aspirador pueda seguir realizando las tareas de limpieza diarias.
Aspirador iLife A4s
Este modelo destaca por tener una gran potencia de succión, por lo que podrás disfrutar en todo momento de una limpia a fondo y profesional. Y por si esto fuese poco, cuenta con cepillos laterales para conseguir una limpieza de mayor calidad.
Uno de sus puntos positivos es que el aspirador cuenta con un sensor que cuando nota que tiene la batería baja, va directamente al punto de carga para recargarse de manera automática y así evitarse quedar parado en mitad del trabajo.
En cambio, el punto negativo que le veo al aspirador es que en ocasiones puede enredarse en los cables. A la vez que por su altura puede tener problemas a la hora de subirse a las alfombras y limpiarlas. Esto no sucede si la alfombra es fina, ya que en este caso podrá subir sin problemas.