El cuidado diario es clave para sentirte bien contigo mismo/a, lucir mucho más sano, joven y guapo y mantener tu piel, tu exterior y también tu interior en las mejores condiciones de salud posible. Pero, no debes confundirte ni pensar que para estar guapo o guapa debes invertir muchísimo dinero ya que puedes hacer tus propias cremas en casa con ingredientes totalmente naturales y una efectividad total. En este artículo te presentamos los mejores consejos y recomendaciones para crear una crema reafirmante casera de la mejor calidad.
Cómo crear una crema reafirmante casera
Ya introducíamos arriba que en la actualidad existen muchísimas cremas y lociones diferentes en el mercado que sin duda son muy eficientes para el cuidado diario pero también puedes hacer tus propias cremas en casa con muchas garantías e ingredientes mucho más naturales, económicos y beneficiosos para la salud.
Hacer una crea reafirmante casera en casa es sencillo ya que existen muchas alternativas distintas con diferentes ingredientes que te permitirán sacarle el máximo partido a cada uno de ellos ya que podrás gastar hasta la última gota para elaborar diferentes cremas reafirmantes caseras de primera calidad que te ayudarán a mantener tu piel en óptimas condiciones de tersura, suavidad y elasticidad gracias a sus especiales propiedades naturales.
Te presentamos algunos consejos, recetas y recomendaciones para crear este tipo de cremas reafirmantes con las que vas a conseguir que tu piel esté mucho más tersa, te permitirán luchar contra la flacidez e incluso te ayudarán a lucir más delgado y estilizado porque las puedes usar en todo tu cuerpo y además de mejorar tu piel también mejorarán el estado en general de toda tu figura. Las cremas reafirmantes ayudan a que la piel esté más tersa, lo cual ayuda a combatir la flacidez y verte incluso más estilizada. Sin duda no solo mejoran el estado de tu piel, también el aspecto general de tu figura.
Como primera alternativa que nos han recomendado en Belletia, para realizar en casa te recomendamos una crema reafirmante con aceite de coco. Este tipo de aceite es sin duda un ingrediente ampliamente valorado en el mundo de la estética y la cosmética porque cuenta con muchas propiedades que son beneficiosas para cuidar e hidratar al máximo la piel. Te recomendamos usar un cuarto de taza de manteca de cacao y media de aceite de coco. Derrítelo todo para poder integrar muy bien la mezcla y después déjala enfriar bien.
A partir de ahí ya puedes retirarla del frío y aplicarla sobre tu cuerpo y tu rostro realizando masajes circulares para después dejarla actuar durante unos veinte minutos aproximadamente y enjuagarla por último utilizando agua fría para obtener los mejores resultados posibles reafirmando tu piel. Puedes aplicarla en todas las zonas del cuerpo que quieras y sin duda se trata de una crema muy eficiente.
En segundo lugar, otra alternativa que también nos encanta a modo de crema reafirmante casera es la de aceite de uva. Se trata de un aceite muy completo y ligero que podrás usar con todo tipo de pieles y que se suele absorber fácilmente. Para preparar esta crema mezcla el aceite de uva con bicarbonato y con cera de abejas. Cuando tengas una pasta homogénea aplícala sobre las zonas en las que quieras dejarla actuar limpiándolas muy bien antes y utiliza la crema durante media hora para notar sus efectos inmediatamente.
Por último también nos parece una gran alternativa una crema reafirmante casera de plátano y aguacate ya que contiene muchísimas vitaminas beneficiosas para la piel. Esta crema se prepara licuando un plátano, un aguacate y algo de aceite de oliva y también debe dejarse actuar entre veinte o treinta minutos para después retirarla con agua fría y notar todos sus efectos.