Hoy te quiero presentar una comparativa con los mejores cepillos de dientes eléctricos para que te sea más fácil decidir cual se adapta mejor a tus necesidades y presupuesto. La comparativa es amplia y con información de cada modelo. Espero que te interese y sobre todo que sea de gran utilidad para ti.
Cepillo eléctrico Oral B Genius
Uno de los mejores cepillos de dientes del mercado. No solo lo podrás usar tú, sino que lo podrá usar el resto de la familia, gracias a que incluye cuatro cabezales. Solo hay que cambiar el cabezal y listo.
Cuenta con una gran potencia, gracias a su buen motor. A esto hay que sumar una batería de larga duración, la cual ofrece una gran autonomía entre carga y carga. La limpieza que obtendrás con este cepillo será profesional, elimina hasta el 100% de la placa a través de sus cabezales redondos. Incluye un sistema de detención de posición para que no te olvides de ninguna zona y en consecuencia la higiene bucal sea profesional con cada cepillado.
Cepillo eléctrico Philips Sonicare
Otra opción que te dará muy buenos resultados y que te permitirá disfrutar de una sonrisa blanca y bonita. Es un cepillo que está muy bien de precio y que te ofrece una gran limpieza bucal. En este caso el diseño del cepillo es de estilo tradicional y no es redondo como en otras ocasiones.
Cuenta con un sistema especial para eliminar correctamente la placa y cuidar las encías en cada cepillado, es decir, reducir el riesgo de sangrado de las encías. Podrás tener los dientes muy blancos, sin olvidar mencionar que incluye un temporizador para que al menos te laves los dientes durante un par de minutos.
Cepillo eléctrico Oral B Vitality
Esta marca siempre ha fabricado productos de alta calidad y esto lo podemos comprobar con este cepillo eléctrico. El mismo es de buena calidad, pero con la ventaja de que es un poco más sencillo que otros modelos de la marca. A cambio es más económico, de aquí que se adapte a todos los presupuestos.
Es un cepillo para uso individual y te proporcionará una buena higiene bucal. Además, es compatible con todos los cabezales de la marca, por lo que si no te convence el que se incluye, siempre puedes cambiarlo por otro cabezal de Oral B.
Cepillo eléctrico infantil Frozen
Los peques de la casa también tienen que tener un buen cepillo de dientes para mantener una buena higiene bucal. Si quieres que tus hijos se laven los dientes de una manera divertida, te recomiendo apostar por el cepillo especial de Frozen.
Ha sido diseñado para los niños, por lo que la potencia es ligeramente inferior. Pero te puedo asegurar que la higiene bucal será profesional y de calidad. Con una sola pasada eliminaran la placa, a la vez que cuenta con una batería recargable que dura de 5 a 7 días más o menos. Una opción muy divertida para los peques.
Cepillo eléctrico Landwind
Para finalizar la comparativa, te quiero presentar un cepillo de una marca menos conocida, pero que de igual manera te dará muy buenos resultados. Este modelo destaca por tener varios cabezales, por lo que cada miembro de la familia se podrá coger uno y así sacar más provecho al cepillo.
Cuenta con la tecnología Sónica para conseguir mejores resultados con cada cepillado. Te puedo asegurar que te ayudará a conseguir unos dientes blancos en pocos días. Y como es muy ligero y tiene una gran autonomía, lo podrás llevar de vacaciones sin ningún tipo de problema.
Tips para comprar el mejor cepillo de dientes eléctrico
No todas las personas necesitan el mismo cepillo de dientes eléctrico. Para tener la seguridad de que estamos comprando la mejor opción para nuestros intereses, te invito para tener en cuenta los siguientes consejos. Así tendrás la seguridad de estar realizando una buena compra.
Como nos recomiendan desde este portal especializado en cepillos eléctricos, lo primero que tenemos que mirar es el tipo de cabezal que tiene y las cerdas que incluye. A todo el mundo no le gusta el cepillo redondo, de aquí que este sea un buen momento para elegir el cepillo perfecto según tus necesidades.
Es importante tener en cuenta la capacidad de rotación y la tecnología que incluye el cepillo para tener la seguridad de que vamos a poder disfrutar de un buen cepillado. De nada sirve tener un cepillo eléctrico si el mismo no va a eliminar la placa y las impurezas. Personalmente te recomiendo comprar un cepillo que mida la intensidad del cepillado. Así evitarás apretar demasiado y provocar un sangrado de las encías en caso de que estén un poco débiles.
Siempre tienes que fijarte en la tecnología que incluye el cepillo. Es verdad que los más económicos solo cuentan con la función de rotación. Pero los más completos cuentan con diferentes tecnologías como temporizador para que al menos te laves un par de minutos los dientes. Otros modelos también incluyen la función de detención de zonas para evitar que se te olvide cepillar una parte. La verdad, cuantos más extras, mejores serán los resultados.
No olvides que puedes comprar cepillos eléctricos sónicos o rotatorios. Cada uno de ellos tienen sus ventajas, tendrás que ver cuál sea adapte mejor a tus necesidades.
Otro punto muy importante para valorar es la capacidad de la batería. Cuanta más autonomía te ofrezca el cepillo, mejor. Es la única manera que tienes de asegurarte de que no tendrás que estar cargando el cepillo todos los días. Es una buena opción si la autonomía dura más de 3 días con tres cepillados al día. Pero si es mayor, mucho mejor.
El cepillo tiene que ser ligero para que puedas disfrutar de una buena libertad de movimientos. Además, si es ligero lo podrás llevar en la maleta sin problemas. Si son pocos días, no hará falta que te lleves el cargador, si son bastantes días, te tendrás que llevar el cargador para que el cepillo siga funcionando.
Si quieres amortizar el cepillo, puede ser una buena opción comprar varios cabezales. Así cada miembro de la familia podrá usar su cabezal y sacar provecho de la compra que se ha realizado.
Y recuerda, si quieres comprar un cepillo de dientes eléctrico barato y de calidad, apuesta por los que he incluido en la comparativa superior. Por calidad precio no vas a poder encontrar nada mejor y los resultados siempre serán realmente buenos. Te aseguro que no te arrepentirás de haber comprado alguno de esos cepillos, gracias a que son de muy buena calidad.