Los mecheros son un gadget imprescindible para los fumadores pero además, son también necesarios para el resto de la población en diversos tipos de ocasiones como las barbacoas, las acampadas o los días de invierno para encender la chimenea. Si quieres contar con tu propio mechero personalizado o sorprender a alguien con un mechero único muy especial a continuación te presentamos algunos consejos para que sepas cómo personalizar tus mecheros para darles tu estilo.
Personaliza mecheros por tu cuenta
Si estás harto/a de confundirte de mechero o de que siempre te los acaben quitando si eres fumador o si sueles ir de acampada con tus amigos y los utilizas para encender las hogueras y preparar la cena entre otros múltiples usos lo mejor que puedes hacer es personalizar tu mechero para darle tu propio estilo y que nadie pueda volver a quitártelo.
Para ello, puedes optar por pintar tus mecheros con rotuladores permanentes, añadirles pegatinas divertidas o crear tus propias pegatinas que te identifiquen con dibujos únicos, así como añadir pegatinas de tus grupos favoritos a tus mecheros.
También puedes forrarlos con papel de pegatina y pintarles detalles únicos con tus colores favoritos aunque personalmente consideramos que la mejor alternativa, como verás en el punto siguiente, es personalizarlos de forma profesional para evitar accidentes ya que se trata de unos dispositivos delicados y si no tienes cuidado puedes llegar a provocar un incendio con los elementos de personalización que incluyas a mano en tu mechero.
Con profesionales especializados
Como indicábamos en el epígrafe anterior, sin duda la mejor alternativa para personalizar tus mecheros y darles tu propio estilo como vemos aquí es acudir a unos buenos profesionales expertos en la personalización de este tipo de gadgets ya que además podrás elegir diseños únicos que se corresponderán con tus gustos y te permitirán crear mecheros muy divertidos.
Nos parece la mejor opción ya que este tipo de mecheros estarán elaborados siempre con materiales de la mejor calidad y serán mucho más resistentes y seguros que los que puedas decorar tú en tu hogar y al mismo tiempo te servirán igual para conseguir un detalle único y que nadie vuelva a robarte nunca más tu mechero.
Ideas originales para personalizar mecheros
Entre las ideas más originales que encontramos para los mecheros personalizados podrás escoger por ejemplo motivos de tus películas o series favoritas con tus personajes de dibujos o de ficción preferidos, diseños únicos con tus colores favoritos, motivos florales, el nombre de tu peña, negocio o asociación y por supuesto también imágenes y frases personalizadas muy divertidas como por ejemplo chistes breves o frases divertidas que se amolden perfectamente a tu estilo y te permitan reflejar toda tu personalidad en un elemento tan práctico como tu mechero favorito.
También es una alternativa genial el escoger tus frases o citas preferidas y memorables e incluirlas en tus mecheros para personalizarlos de forma única al estilo de los sobres de azucarillos. Con este tipo de personalización conseguirás aportar tu toque personal a cada persona a la que prestes tu mechero para que todos ellos puedan inspirarse con tus frases preferidas.
Por otro lado, otra alternativa muy interesante es crear mecheros personalizados para empresas o eventos concretos a modo de merchandising. En estos casos se puede usar el nombre del evento, la firma de la empresa o el slogan de marca y sin duda es una buena forma de aportar valor a los clientes o asistentes al evento ya que un mechero siempre puede resultar de utilidad para todo el mundo.
También puede ser interesante personalizar mecheros como detalle de boda para los adultos incluyendo los nombres de los novios y la fecha de la boda, por ejemplo. Y, por supuesto, la mejor alternativa para personalizar un mechero para darle tu propio estilo pasa por elegir tus fotos e imágenes favoritas e incluirlas impresas en tus mecheros. Imagina regalar a tus padres un bonito mechero personalizado con la foto de sus nietos o a tu pareja un mechero único con vuestra primera foto juntos o con la foto de vuestra mascota. Es la alternativa perfecta a regalar llaveros personalizados y además sin duda será un detalle mucho más original e igualmente práctico que sus destinatarios nunca olvidarán y que también podrás regalarte a ti mismo/a para conseguir el mechero personalizado perfecto.